Negros profundos. Sonido en perfecta armonía. Eso es OLED de Sony.

Disfrutarás de imágenes con negros profundos y colores vibrantes en un TV OLED. Pero OLED de Sony va más allá con detalles precisos que cobran vida con la tecnología de calidad de imagen, sonido envolvente que sigue la acción y diseño minimalista. 

Negros profundos que destacan la profundidad 

En una pantalla OLED, millones de píxeles autoiluminados se controlan individualmente. Ya que cada píxel se enciende o apaga por completo, los cambios entre la luz y la oscuridad mejoran muchísimo con negros más profundos y luces deslumbrantes. Verás detalles, profundidad y texturas más precisos en escenas oscuras.

Color y contraste, perfeccionados por Sony para conseguir mayor profundidad y realismo

Gracias a que XR OLED Contrast Pro utiliza análisis de la perspectiva humana en los TV BRAVIA XR™ OLED, el color y el contraste se potencian en las áreas brillantes para que puedas disfrutar de niveles de contraste de negros puros y un brillo máximo que hasta ahora no habían sido posibles. Disfruta de imágenes con una profundidad totalmente realista entre en sujeto y el fondo. Los detalles se definen de forma nítida, incluso en zonas de sombras oscuras o luminosas. Nuestro Cognitive Processor XR™ mejora aún más la imagen, con inteligencia cognitiva para que la imagen imite la percepción humana.

Detalle de un loro en LCD lateral
LCD lateral
Detalle de un loro en OLED convencional
OLED convencional
Detalle de un loro en OLED de Sony con Pixel Contrast Booster
OLED de Sony con XR OLED Contrast Pro
Imagen de dinosaurios que muestra cómo la tecnología Acoustic Surface Audio reproduce sonido en la zona correcta de la escena
Parlante en la pantalla, sonido de cine 

Con Acoustic Surface Audio, en los TV OLED de Sony el sonido sale directamente de la pantalla, así que lo que escuchas se sincroniza con lo que ves, y se crea una experiencia visual mucho más envolvente. Escucha el sonido desde el lugar adecuado. 

Escena de sala de estar mostrando el efecto de sonido Surround con XR Surround
Todo tu entretenimiento convertido a sonido Surround 3D

Con BRAVIA XR, todo lo que ves recibe un tratamiento de sonido Surround real. La conversión a Surround XR crea sonido Surround desde los laterales y en vertical para disfrutar de audio 3D sin necesidad de parlantes de techo u orientados hacia arriba.