A8H

Negros OLED profundos, armonía pura

El procesador de alta potencia en este televisor OLED 4K crea una imagen OLED atractiva en total armonía con el sonido. Todo ello con un impresionante diseño integral.

TELEVISORES

A8H | OLED | 4K Ultra HD | Alto rango dinámico (HDR) | Smart TV (Android TV)

XBR A8H Series
Imagen de A8H | OLED | 4K Ultra HD | Alto rango dinámico (HDR) | Smart TV (Android TV)

164 cm (65")

Galardonado
Premio de HDTVtest
"El A8 tiene el movimiento más nítido y claro que hemos visto en un OLED de consumo".
Premio "favorito del editor" de techradar
"No hemos visto semejante control, perfeccionamiento, profundidad de negros y uniformidad en ningún otro OLED. En ningún otro televisor, de hecho".
Premio de What HIFI
"El Sony A8 es una absoluta joya"
Las 3 funciones principales
Pez mostrando el contraste de OLED
El procesador que resalta la belleza de OLED

El mismo procesador de nuestros TV 8K analiza con precisión los datos de las imágenes para resaltar el intenso contraste de OLED con unos negros profundos, un brillo elevado e imágenes ultrarrealistas.

Concierto de música ilustrando sonido e imágenes en armonía
Sonido e imagen en armonía: la pantalla es el parlante 

Al hacer que la pantalla actúe como parlante, la imagen se complementa a la perfección con el sonido, que procede del lugar adecuado de la pantalla para ofrecerte una experiencia más cinematográfica. 

Concepto de diseño integral minimalista
Un concepto de diseño fino e integral

Gracias a nuestro diseño integral extraplano, la pantalla se une al borde del televisor y te sumerge en la imagen sin distracciones.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Tu entretenimiento favorito, más rápido
El procesador que resalta la belleza de OLED

El mismo procesador de nuestros TV 8K analiza con precisión los datos de las imágenes para resaltar el intenso contraste de OLED con unos negros profundos, un brillo elevado e imágenes ultrarrealistas.

Color y contraste mejorados para conseguir mayor profundidad y realismo

Aprecia unos colores ultrarrealistas y descubre los detalles en las sombras profundas y las zonas más iluminadas. Pixel Contrast Booster mejora los colores y el contraste en las zonas iluminadas para que puedas disfrutar de escenas repletas de sombras y matices como los del mundo real, texturas excelentes y el contraste de negros profundos que solo la tecnología OLED puede ofrecer. 

Detalle de un loro en LCD lateral
LCD lateral
Detalle de un loro en OLED convencional
OLED convencional
Detalle de un loro en OLED de Sony con Pixel Contrast Booster
OLED de Sony con Pixel Contrast Booster
Dos canoas en un lago al amanecer
Color y contraste más reales

Object-based HDR remaster

Object-based HDR remaster analiza el color de cada objeto en pantalla y ajusta el contraste, a diferencia de la mayoría de los TV, que solo ajustan una curva de contraste de negro a blanco. Al remasterizar los objetos individualmente, este TV reproduce una mayor profundidad y textura para crear imágenes más realistas.

Resolución superior con 4K X-Reality™ PRO
Resolución suprema veas lo que veas

Nuestras funciones exclusivas convierten cualquier contenido en 4K realista. El X1™ Ultimate, el doble de rápido que el X1™ Extreme, analiza y procesa con precisión los datos para enriquecer las imágenes con detalles y texturas reales. Hasta las imágenes en 2K y Full HD mejoran a casi 4K mediante 4K X-Reality™ PRO y una exclusiva base de datos. Luego, la resolución de cada sujeto se optimiza mediante Object-based Super Resolution para reproducir texturas hiperrealistas.

Reproduce una gama de colores más amplia y precisa

Al ampliar el espectro de colores, TRILUMINOS, con la tecnología de nuestros procesadores X1, reproduce más colores que un televisor convencional. Analiza y procesa los datos de cada imagen para hacer los colores aún más naturales y precisos, por lo que las imágenes son más realistas que nunca.

TRILUMINOS: amplia variedad de colores
Detalles de un auto en rápido movimiento con X-Motion Clarity
Escenas de rápido movimiento brillantes y claras

Gracias a los millones de píxeles controlados de forma individual para crear imágenes, todo se ve nítido y claro en OLED. Y con nuestra tecnología X-Motion Clarity™, incluso las escenas de acción rápida mantienen la fluidez y claridad. Las imágenes en movimiento se controlan con precisión para minimizar la borrosidad, de modo que mantengan su fidelidad con menos pérdida de brillo durante las escenas de alta velocidad.

Colores atractivos desde cualquier ángulo con Sony OLED
Colores atractivos desde todos los ángulos

Ver la televisión desde los lados es ahora tan satisfactorio como hacerlo desde el centro. Nuestro panel OLED con iluminación automática mantiene la coherencia y fidelidad de los colores, veas desde donde veas.

Volver a nuestras funciones principales

Sonido e imagen en armonía: la pantalla es el parlante 

Al hacer que la pantalla actúe como parlante, la imagen se complementa a la perfección con el sonido, que procede del lugar adecuado de la pantalla para ofrecerte una experiencia más cinematográfica. 

Sonido desde la pantalla, increíblemente envolvente

En muchas ocasiones, el sonido de los televisores convencionales con un parlante situado debajo de la pantalla no está sincronizado con la imagen. Con nuestro Acoustic Surface Audio, la pantalla es el parlante. Un innovador accionador detrás de la pantalla vibra discretamente para crear sonido, de modo que lo que se oye procede del lugar en el que se está produciendo la acción: diálogo de personajes, ruido del motor de un auto.

El sonido fluye a tu alrededor con Dolby Atmos
El sonido fluye a tu alrededor con Dolby Atmos®

Déjate envolver por el sonido como si estuvieras en la escena. Con Dolby Atmos, el sonido procede de arriba y de los lados para que escuches a los objetos moverse por encima de ti con más realismo y vivir una experiencia multidimensional.

Sonido multidimensional con S-Force Front Surround

Escucha los sonidos como en un parlante multisurround independiente. Al convertir las entradas, S-Force Front Surround funciona como sistema de parlantes multisurround en tu televisor para que disfrutes de la emoción de un sonido más envolvente.

S-Force Front Surround funciona como un sistema de parlantes multisurround
Escucha las voces con claridad gracias al zoom de voz
Escucha las voces con claridad

Gracias al zoom de voz, puedes escuchar con claridad las conversaciones sin tener que subir el volumen, perfecto para ver las noticias o documentales.

Volver a nuestras funciones principales

Imágenes y sonido superiores, independientemente del entorno

Relájate y disfruta de la mejor experiencia visual posible. La exclusiva tecnología de optimización ambiental de Sony ajusta automáticamente la imagen y el sonido a tu entorno.

Brillo mejorado para tu habitación 

En los televisores convencionales, el nivel de brillo se mantiene independientemente de la luz de la habitación, lo que da como resultado imágenes demasiado oscuras o brillantes. Este televisor OLED 4K incluye un sensor de luz que ajusta el brillo de la imagen a las condiciones de la habitación; lo aumenta si hay mucha luz y lo reduce en las habitaciones oscuras para que disfrutes de una visualización perfecta.

El sensor de luz reduce el brillo en habitaciones oscuras
BRILLO REDUCIDO EN UNA SALA OSCURA
El sensor de luz aumenta el brillo en habitaciones iluminadas
BRILLO POTENCIADO EN UNA SALA ILUMINADA
Sonido adaptado a tu entorno

La experiencia de sonido puede cambiar según el entorno del salón. Las cortinas, por ejemplo, absorben el sonido, mientras que los objetos situados delante del televisor pueden interferir en su paso, lo que afecta la calidad de lo que oyes. Este 4K ULTRA HD TV detecta objetos y reproduce un sonido mejorado y optimizado para tu salón.

Volver a nuestras funciones principales

Un concepto de diseño fino e integral

Gracias a nuestro diseño integral extraplano, la pantalla se une al borde del televisor y te sumerge en la imagen sin distracciones.

Descubre cómo nuestro gran diseño te sumerge en la acción

Nuestro diseño integral compacto y sencillo te permite centrarte en la pantalla, a la vez que combina perfectamente en el entorno de cualquier habitación.

Arrastrar
Plano lateral del televisor que muestra el panel sin bisel
Bisel metálico estrecho 

Para que te centres en la imagen, no en el televisor. 

Primer plano de un soporte versátil
Soporte metálico flexible para barras de sonido 

La dirección de este versátil soporte se puede ajustar para que la pantalla del televisor no moleste en la visualización, incluso si se utiliza con una barra de sonido. 

Detalle del portacables
Menor desorden de cables

Los portacables mantienen los cables perfectamente ocultos para evitar el desorden alrededor del televisor y que tenga un aspecto atractivo desde la parte frontal, los laterales y la parte posterior.

Volver a nuestras funciones principales

Fácil acceso que simplifica la vida

Gracias al fácil acceso a todos tus contenidos, servicios y dispositivos favoritos, nuestros Smart TV Android te hacen la vida más fácil.

Da la bienvenida al entretenimiento ilimitado

Puedes elegir entre una gran variedad de películas, series, música, juegos, deportes y mucho más con Android TV. Solo tienes que pedirle a tu BRAVIA tu entretenimiento favorito, sentarte y disfrutar. Gracias a su Chromecast integrado, también podrás disfrutar de tus aplicaciones móviles en tu TV.

Todos tus contenidos y servicios favoritos en segundos
Familia buscando entretenimiento en un Android TV
Nuevos mundos al alcance de tu voz

Accede a todo el entretenimiento con el que puedas soñar con solo decirlo. Gracias al control de voz avanzado, este Smart TV Android te permite disfrutar de películas y programas a través de aplicaciones o emisiones en un instante. 

Más aplicaciones que ningún Smart TV
Más de 5000 aplicaciones, más que ningún Smart TV

El Smart TV Android de Sony cuenta con una cantidad insuperable de aplicaciones. Elige las que hagan tu vida más divertida y entretenida.

Sin esperas gracias un chipset potente
Se acabaron las esperas

Las aplicaciones se inician rápidamente y no hay retrasos al cambiar de una a otra. Netflix arranca tres veces más rápido que antes.

Conéctalo fácilmente con tus dispositivos compatibles favoritos
Funciona con Apple AirPlay/Apple HomeKit

Con Apple AirPlay, puede transmitir video y audio a su televisor directamente desde su iPhone, iPad o Mac. Mira películas y programas desde la aplicación Apple TV, tus aplicaciones favoritas o incluso Safari. Comparte tus fotos con todos en la sala.

TV Bravia con Apple AirPlay/Apple HomeKit
Tu nueva vida, aún más inteligente

Transmite a una pantalla mejor y más grande con Chromecast 

Chromecast te permite transmitir con máxima calidad tus videos, juegos y aplicaciones favoritos desde tu dispositivo móvil a tu televisor. Basta con tocar una vez el botón de transmisión de la pantalla de Android o iOS para disfrutar a lo grande de todo lo que te encanta. Transmite tus contenidos y continúa navegando con tu teléfono o tablet.

Logotipo de Chromecast integrado
Un control remoto fácil de usar
Control sencillo de varios dispositivos con el control remoto inteligente
Control sencillo con control remoto inteligente

Conecta descodificadores y otros dispositivos por HDMI a tu Smart TV OLED y contrólalos con un solo control remoto. El diseño estilizado con micrófono con control de voz integrado y la distribución mejorada de los botones lo hacen fácil de usar.

Volver a nuestras funciones principales

Disfruta contenido como quería su creador 

La compresión digital de imágenes de película a televisión afecta a la calidad y la experiencia. Hay una amplia gama de funciones exclusivas que te permite disfrutar de un entretenimiento con calidad de estudio en tu propia casa, tal y como el director lo concibió.

Netflix Calibrated Mode
Calidad de estudio con el Netflix Calibrated Mode

Un modo creado para disfrutar las producciones originales de Netflix y reproducir en el televisor la misma calidad de imagen que en la grabación del estudio. El Netflix Calibrated Mode mantiene fielmente la visión y la intención del creador.

Da la bienvenida a la emoción del cine

Disfruta de la emoción del cine en casa. Dolby Vision™ llena de realismo las escenas para ofrecer una experiencia visual auténtica mientras Dolby Atmos™ inunda la sala con un sonido Surround.

Familia disfrutando de películas
Logotipo de compatibilidad con CalMAN
Mantenemos intacta la pasión de los creadores

Para gestionar las variaciones de color desde la producción, el Televisor usa el software de calibración automática Calman de alto rendimiento de Portrait Displays. Se logra un nivel inigualable de calibración y se modifican ajustes que no son posibles con configuraciones de imagen convencionales. La reproducción de color de alta fidelidad conserva la calidad de la señal original y se adapta a los cambios de color más sutiles. El Televisor es compatible con Calman, para que puedas beneficiarte del software que usan los creadores visuales en posproducción y control de calidad. Todo ello refleja nuestro compromiso a la hora de ofrecer imágenes con una calibración de color precisa y profesional en casa.

Volver a nuestras funciones principales

Función de accesibilidad
Tecnología de asistencia en Android TV

Nuestros televisores incluyen tecnologías de accesibilidad visual, auditiva y de movilidad.

Especificaciones y características

Diseño con el medio ambiente en mente

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SONY Y EL MEDIOAMBIENTE

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales.

Más información

FUNCIONES MEDIOAMBIENTALES DE ESTE PRODUCTO

  • El control dinámico de la retroiluminación o el control de la iluminación a nivel de píxel ayudan a mejorar la eficacia energética mediante el ajuste del brillo de la pantalla a medida que el contenido de las imágenes cambia

  • El modo de ahorro de energía ayuda a ahorrar energía mediante el ajuste del brillo de la pantalla

  • El modo de pantalla apagada ayuda a ahorrar energía gracias a que apaga la pantalla sin necesidad de poner por completo el televisor en espera, a fin de seguir disfrutando del audio